ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 21 de mayo de 2009

CORTAR CABEZAS..UNA COSTUMBRE?

Desprenden cabeza de un machetazo a hombre en La Romana
LA ROMANA.-Un hombre hasta ahora no identificado, de unos 22 años de edad fue hallado con la cabeza casi desprendida en unos matorrales entre los sectores Villa Alacrán y ensanche Quisqueya, en esta ciudad. El cadáver presentaba una herida profusa en su cuello al parecer propinada con un machete que casi le provoca el desprendimiento de la cabeza, asi como golpes en los brazos, siendo hallado por personas que caminaban por el lugar en el mismo centro de la ciudad. Al lugar del hallazgo se apersonaron miembros del Departamento de Contra Homicidios de La Policía Nacional y el jefe del Comando Este, general Rinel Lozada Montas.
Esta mañana en varios Departamentos de La Institución del orden no se pudo obtener el nombre de la persona hallada muerta.
Al lugar acudieron cientos de curiosos tratando de ver de quien se trataba.
En el momento del levantamiento del cadáver no se encontró algún documento que indicara de quien se trataba, miembros de La Defensa Civil acudieron al referido lugar para ayudar a levantar el cadáver del desconocido.
Autor: MANUEL A. VEGA
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=152735

No hay comentarios: