ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 26 de mayo de 2009

Haití inclemencias; un nuevo balance describe 13 muertos

La alerta anaranjada se mantiene para los diez departamentos del país según el centro nacional de meteorología, mientras tanto un nuevo balance oficial describe trece muertes tras inundaciones registradas en algunas ciudades de Haití.
Se registraron cinco muertes en el Artibonite (Norte), tres en el Plateau Central (Este), cinco en el Sur según los últimos datos proporcionados por las autoridades. Desaparecieron tres miembros de una familia desde el hundimiento de su casita en una pequeña localidad próxima a la ciudad de Cayes. Más de 1900 familias estan daminificados, una treintena de casas fueron destruidas y 5000 otros dañados. se evacuó a Alrededor de 3,000 personas en los departamentos afectados por inundaciones y 1,200 personas se encuentran en refugios provisionales en los departamentos situados en el Sur del país.
Algunas lluvias importantes aún están previstas sobre el conjunto del país y las autoridades meteorológicas invitan a las personas que viven en las zonas expuestas a las inundaciones y deslizamientos de terreno en seguir siendo vigilantes y aplicar escrupulosamente las consignas de seguridad de uso en caso de precipitaciones.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15271

No hay comentarios: