ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 19 de mayo de 2009

Obama se alegra de la larga amistad entre haitianos y americanos

Con motivo de la conmemoración de la fiesta de la bandera haitiana el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recordó la amistad centenario que une a los dos pueblos. “En 1779, los hombres libres de la colonia francesa de San Domingo, hoy República de Haití, han aportado su ayuda a patriotas americanos que combatían para la libertad en la sede de Savannah”, indica Obama que hace hincapié en la necesidad de reforzar las relaciones entre los dos países. “Hoy, permanecemos vinculados por una comunidad americano- haïtiana que contribuye considerablemente al tejido económico, social, cultural, científico y académico de Estados Unidos y por el compromiso inmutable de Estados Unidos de América así como el de mi administración de ayudar quien en Haití, trabaja para asegurarse de la estabilidad, la durabilidad y la prosperidad del futuro de este país” añade él.
En su discurso el Presidente de los Estados Unidos expresa sus deseos más calurosos y los de los Americanos al pueblo haitiano y a la Diáspora haitiana mientras que celebran el Mes de la Herencia Haitiana.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15220

No hay comentarios: