ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 27 de septiembre de 2008

Organizaciones dominicanas conforman comité de solidaridad con Cuba y Haití

4:53 PM -
Santiago (R. Dominicana), 26 sep (EFE).- Organizaciones dominicanas conformaron hoy el Comité de Solidaridad con Cuba y Haití con el propósito de recaudar ayudas para enviarlas a ambos países, severamente afectadas por las últimas tormentas y huracanes. Yolanda Santana y Félix Jacinto Bretón, portavoces del comité dijeron que están visitando empresarios y comerciantes con el objetivo de conseguir ropas, calzados, alimentos, materiales de construcción y otras herramientas para enviarlas a los dos países.
"Creo que es el momento de solidaridad humana, hoy les tocó a esos dos hermanos pueblos caribeños pero mañana puede ser a nosotros o a cualquier otro país del área. Tenemos que ayudar a nuestros vecinos que están pasando momentos extremadamente difíciles", dijo Bretón a la prensa.
El comité está integrado por organizaciones religiosas, feministas, populares, barriales y otras, según explicaron.
Un grupo de organizaciones religiosas, comerciantes y autoridades realizan hoy un telemaraton para recaudar recursos para los damnificados de Haití.
En Gobierno dominicano envió recientemente ayuda humanitaria a los dos países caribeños.
http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=121520

No hay comentarios: