ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 18 de septiembre de 2008

Ciudadanos haitianos entre 144 inmigrantes detenidos en los Estados Unidos

Una extensa ofensiva contra la inmigración clandestina está en curso en varios Estados como Illinois e Indiana
Miércoles 17 de septiembre de 2008, Radio Kiskeya
Los servicios de inmigración y aduanas de los Estados Unidos (ICE) anunció miércoles la detención de 144 inmigrantes fugitivos originarios de 25 países, entre los cuales ciudadanos procedentes de Haïti, durante una extensa operación llevada durante cuatro días en Chicago y en suburbios del Estado de Illinois.
En un comunicado publicado en Chicago y retransmitido por EFE, las autoridades indicaron que 110 de los individuos arrestados por cuatro equipos de agentes federales estaban bajo el golpe de un orden de deportación.
Además de Chicago y 13 suburbios de Illinois, la operación contemplaba también el norte del Estado vecino de Indiana. No se mencionaron los nombres de las personas colocadas en detención. Pero, son originarias para la mayoría de América Latina, Asia y África.
Además de haitianos, se ha detenido a colombianos, guatemaltecos, ecuatorianos, salvadoreños, mexicanos, peruanos, hondureños, chinos, indios, iraquíes, paquistaníes, Kenyanos y nigerianos, en particular.
Según el comunicado de los servicios de inmigración y aduanas, desde octubre de 2007, se ha detenido a 1.597 extranjeros en situación irregular en seis Estados del Medio Occidental.
Cientos de millares de haitianos viven en los Estados Unidos y forman importantes comunidades en Miami, Nueva York y Boston, en Massachussets. spp/radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5280

No hay comentarios: