ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 18 de septiembre de 2008

El USAID anuncia 9 millones de dólares de ayuda suplementarios para Haití

Henrietta Holsman Fore, administradora de la Agencia americana para el desarrollo internacional, USAID, anuncia el próximo desembolso de 7 millones de dólares de ayuda alimentaria y 2 millones para la reparación de las carreteras y puentes.
Durante una breve visita a Haití, la Sra. Fore dijo haber constatado los daños causados por los ciclones Gustav, Hanna e Ike. Henrietta H. Fore se entrevistó con el Presidente Préval quien dice que ella hizo hincapié en la reparación de las carreteras y puentes. “Es para eso que los Estados Unidos están dispuestos en conceder 2 millones de dólares suplementarios”, añade ella destacando que el pueblo americano está más que nunca cerca del pueblo haitiano para ayudarles a hacer frente a la situación.
El Gobierno americano ya concedió más de 24 millones de dólares americanos en término de asistencia financiera y de primera necesidad a Haití según la administradora de la agencia internacional.
A más 70 agentes socios americanos se movilizan y participan en la distribución de la ayuda alimentaria añadió la Sra. Fore que saluda el trabajo de la tripulación del buque US Kearsague en el transporte de la ayuda en todas las regiones inaccesibles por vía terrestre.

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14095

No hay comentarios: