ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 16 de septiembre de 2008

Ayuda de Colombia a Haití y a Cuba

Diez toneladas de alimentos, prendas de vestir y medicamentos esperadas este jueves a Port-au-Prince
Lunes 15 de septiembre de 2008, Radio Kiskeya
El Gobierno colombiano enviará esta semana en Haití y Cuba 20 toneladas de ayuda humanitaria destinadas a numerosos damnificados registrados en los dos países a raíz del violento paso de varios huracanes y tormentas tropicales.
Según un comunicado del Ministerio de Interior y justicia hecho público en Bogotá y citado por EFE, si para Cuba la asistencia se transportó lunes, en cambio Haití no podrá acoger sino este jueves la delegación colombiana.
Un avión de las fuerzas aéreas transportará 10 toneladas de prendas de vestir, alimentos y medicamentos. “De esta forma, el Gobierno colombiano aporta su asistencia a estas comunidades afectadas”, indicó el responsable de la dirección de prevención y gestión de los desastres del Ministerio de Interior, Luz Amanda Pulido.
En Haití, donde por lo menos 337 personas resultaron muertas, se estima a 800.000 los damnificados de los ciclones Fay, Gustav, Hanna e Ike. spp/Radio Kiskeya

http://radiokiskeya.com/spip.php?article5275
Traducido por JJ para Haiti Crema y Nata

No hay comentarios: