ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 8 de septiembre de 2008

HAITI- COSTA RICA ....APUROS PARA LLEGAR A HAITÍ

• Tricolor enfrentaría problemas de vuelos por amenaza de huracán a Florida, EE.UU.
KENNETH HERNÁNDEZ CERDA

Skhernandez@diariextra.com
Si las condiciones del tiempo lo permiten, Costa Rica llegará hoy a Haití, país azotado por dos huracanes y una tormenta tropical en un periodo de 22 días.
El equipo patrio salió ayer hacia Estados Unidos, donde se supone tomará un vuelo hacia la isla caribeña, no obstante, ello depende de que autoricen la salida de vuelos.
Esto por cuanto el huracán “Ike” se enfila a La Florida, sitio que está bajo amenaza.
Ayer, la Tricolor vivió sus primeros apuros para abandonar el país, la salida estaba para las dos de la tarde, sin embargo, un cambio de planes de la aerolínea que la trasladaba la atrasó por tres horas.
Al mismo tiempo le modificaron el punto de llegada de Miami a Fort Laudardale, ciudad al sur de La Florida. Hoy el equipo patrio tiene un día clave pues debe abordar un avión que lo lleve a Puerto Príncipe, capital haitiana.
Randall Vargas, jefe de prensa de la Federación de Fútbol, indicó que la Tricolor tocaría suelo isleño a las 4.00 p.m.
GOLPEADO
En lo que respecta al oponente, Haití fue duramente castigado dentro y fuera de la cancha.
En lo deportivo, el sábado cayó 0-5 en su visita a El Salvador. Aunque esto no se compara con la cruda realidad que atraviesa la nación más pobre de América.
Según informaron agencias de noticias, la hambruna se extiende entre gran parte de los seis millones de haitianos pese a que la ayuda comenzó a ser distribuida.
El caos es parte de esta zona, donde el enviado de la ONU, Hedi Annabi, confirmaba el desastre. «Lo que he visto en esta ciudad en el día de hoy es casi como el infierno en la tierra», confesó tras un recorrido por Gonaïves, la región más castigada.
http://www.diarioextra.com/2008/setiembre/08/deportes01.php

No hay comentarios: