ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 22 de septiembre de 2008

Mia Farrow entristecida por las condiciones de vidas de los damnificados en Gonaïves

La actriz americana, Mia Farrow se visitó el sábado en la ciudad del Gonaïves más afectada por los recientes huracanes.
Embajadora de buena voluntad del Unicef, la Sra. Farrow, se entrevistó con víctimas, en particular mujeres y niños. “Vi una ciudad aún hundida en un lodo profundo, donde gente que no ha comido nada desde tres o cuatro días duerme aún sobre el techo de su casa”, dio prueba Mia Farrow.
Se dijo especialmente marcada por el hecho “que un país tan próximo a los Estados Unidos sea tan pobre con un nivel de vida tan bajo”. “A mi regreso a los Estados Unidos, voy a escribir una historia. Quiero que el mundo sepa lo que pasa aquí ", dijo Mia Farrow esperando que su presencia vaya a llamar la atención sobre las condiciones de vidas de los habitantes de gonaïves. “Voy a llevar un mensaje del mundo para decir que hay una situación desesperada en Haití después de esta catástrofe”, sostuvo.
Las calles del Gonaïves se llenan con lodo, con fárrago y cadáveres de animales que despiden un olor nauseabundo informan los corresponsales de prensa.
Mia Farrow, saludó el valor de los habitantes del Gonaïves, que resisten al sufrimiento e intentan encontrar una vida normal quitando de las casas cantidades de lodo.
Haití se afectó de pleno estas últimas semanas por cuatro huracanes sucesivos que hicieron por lo menos 326 muertes y 800.000 damnificados, según un balance del Gobierno.
La actriz debe cerrar este lunes una visita de 4 días en Haití que esperan que su visita vaya a llamar la atención del mundo entero sobre la situación desesperada de este país. http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14103

No hay comentarios: