Byron Sosa Sábado, 6 de Septiembre de 2008
El mexicano se mostró satisfecho por lo realizado
La victoria abultada sobre la selección de Haití también contagió de euforia al entrenador de la selección, Carlos De los Cobos.
"No creí que iba a ser así, no pensé que iba a ser un marcador tan holgado, hay que ser sinceros, mas sin embargo, el equipo fue creciendo, la expulsión lógicamente nos dio cierta ventaja", explicó el técnico mexicano, quien agregó que "lo importante es que los muchachos estuvieron generando posibilidades". De acuerdo con De los Cobos, "esto es parte del proceso, poco a poco los muchachos van madurando y eso solamente el juego constante lo permite". Según el entrenador, "vamos bien, vamos pisando fuerte, dimos un paso adelante, estamos segundos en el grupo, fue un buen partido, fue un premio al esfuerzo que hicieron al mantener la pelota, hoy fue un equipo contundente".
De los Cobos reconoció que "nos hacía falta gol, y hoy lógicamente los muchachos aprovecharon las posibilidades que se generaron", lo cual consideró que se debe a que "cada vez se va formando un grupo más complejo". "Me siento contento fue un buen partido, merecido el triunfo, ahora vamos a pensar en Surinam", indicó.
Abrimos este espacio en 2007 cuando en Haití se hablaba también español debido a la presencia de los soldados latinos de la MINUSTAH. Una ventanilla de expresión hispánica para verse mejor . Después del 2010, el mundo hispano se ha acercado bastante a Haití. Sirvio para darse cuenta del distanciamiento de sus vecinos de culturas hispanas casi todas. Esta sigue abierta para recibir todos aquellos que quieran entender y ayudar a esta nación patrimonio de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario