ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 7 de septiembre de 2008

"No creí que iba a ser así"

Byron Sosa Sábado, 6 de Septiembre de 2008
El mexicano se mostró satisfecho por lo realizado
La victoria abultada sobre la selección de Haití también contagió de euforia al entrenador de la selección, Carlos De los Cobos.
"No creí que iba a ser así, no pensé que iba a ser un marcador tan holgado, hay que ser sinceros, mas sin embargo, el equipo fue creciendo, la expulsión lógicamente nos dio cierta ventaja", explicó el técnico mexicano, quien agregó que "lo importante es que los muchachos estuvieron generando posibilidades". De acuerdo con De los Cobos, "esto es parte del proceso, poco a poco los muchachos van madurando y eso solamente el juego constante lo permite". Según el entrenador, "vamos bien, vamos pisando fuerte, dimos un paso adelante, estamos segundos en el grupo, fue un buen partido, fue un premio al esfuerzo que hicieron al mantener la pelota, hoy fue un equipo contundente".
De los Cobos reconoció que "nos hacía falta gol, y hoy lógicamente los muchachos aprovecharon las posibilidades que se generaron", lo cual consideró que se debe a que "cada vez se va formando un grupo más complejo". "Me siento contento fue un buen partido, merecido el triunfo, ahora vamos a pensar en Surinam", indicó.

No hay comentarios: