ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 18 de septiembre de 2008

Inauguración del nuevo mercado de la Croix des bossales

Inauguración ayer del nuevo mercado de la c Croix des bossales por el primer Ministro Michèle Pierre Louis y el embajador de Venezuela, Pedro Antonio Canino González.
El diplomático Venezolano indicó que su país contribuyó con 1 millón 900 mil de dólares para la construcción de este mercado público en el centro ciudad de Port-au-Prince. “No estamos aquí para hacer demagogia”, lanza el diplomático venezolano bajo los aplausos de la muchedumbre.
El pueblo venezolano concedió una ayuda de 1 millón de dólares en favor de los damnificados de los recientes ciclones sostuvo el embajador Canino González, explicando que el Gobierno de Hugo Chavez confia en el éxito de las relaciones históricas entre los dos países.
Además, el embajador Canino González anunció que su país se propone construir 3 aeropuertos por un importe que 57 millones de dólares en Haití. “Los miembros de la comisión responsable del proyecto ya tuvieron un encuentro con el jefe del Estado haitiano”, añade el.
En su intervención, el primer Ministro Michèle Pierre Louis hizo hincapié en la importancia de la nueva cooperación con los países latino americanos. Invitó las comerciantes en hacer de este espacio un espacio de transacción económico y vida. “Las mujeres representan una gran fuerza en el esfuerzo de construcción de este país después de los recientes ciclones”, sostiene la Sra. Pierre Louis. La Sra. Pierre Louis dio la garantía que el mercado permanecerá propiedad de los comerciales.

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14091

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al embajador Pedro Canino, que en representación de Venezuela esta haciendo una magnifica labor para ayudar al pueblo haitiano.

Desde aqui de Valencia- Venezuela un abeso y un abrazo.

Maira Crespo