ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 9 de septiembre de 2008

Haití despidió a su técnico


Luis Edo. Díaz 06:52 PM
luisdiaz@nacion.com
Puerto Príncipe, Haití. En la selección de Haití hay un caos: el mal resultado del partido del sábado ante El Salvador (5-0) fue determinante para que la Federación Haitiana de Futbol despidiera al técnico Wagneau Elio, por lo que mañana (5 p. m. hora local, 4 p. m, en Costa Rica) la Tricolor se enfrentará a un oponente sin director técnico.
La noticia no se había dado a conocer hasta hoy al final de la tarde. Ahora el mando del equipo estará en manos de los asistentes técnicos Sonche Pierre y Wilner Elienne. Esta situación conlleva más dificultades para los haitianos que llegarán al juegod¿ de mañana con la urgencia de ganar los tres puntos en disputa.
Tanto Costa Rica como Haití se entrenaron hace algunos minutos en el estadio Sylvio Cantor. Primero lo hizo la Tricolor, por espacio de 50 minutos, mientras que Haití iba a disponer de más tiempo para pulir su estrategia.
Por otra parte, la Mayor costarricense se encuentra en este momento en una sesión de análisis de videos de los dos juegos anteriores de los haitianos ante Suriman (2-2) y El Salvador (5-0).
El equipo tico saldrá rumbo al estadio a las 3:30 p. m. (2:30 p. m. en Costa Rica) para intentar ganar su tercer partido consecutivo en la cuadrangular premundialista de Concacaf.

No hay comentarios: