ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 8 de diciembre de 2008

La Policía dispone la cancelación de dos agentes asaltaron comerciante haitiano

Ramón Cruz Benzán - 12/8/2008
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dispuso ayer la cancelación de un sargento mayor y un cabo de esa institución acusados de asaltar a un comerciante haitiano y despojarlo de 37 mil euros, en un hecho ocurrido en San Carlos.
El ex mayor Obispo Contreras Familia y el cabo Silverio Sandro Familia Paniagua serán despojados de sus uniformes mediante un acto que se realizará hoy, “por haber cometido un hecho “repudioso, abominable e inmoral”.
Así lo informó el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, a través de su vocero, coronel Nelson Rosario, quien señaló que se dispuso la cancelación de los agentes por cometer un acto vergonzoso.
Rosario dijo que el arresto y cancelación de los agentes representa una señal clara de que ningún caso quedará impune y que no permitirá actos de corrupción dentro de las filas policiales y que serán presentados hoy públicamente y se le cortarán las mangas de sus camisas para que le sirva de ejemplo a los demás miembros de esa institución.
“Esos agentes tendrán que responder ante la justicia ordinaria y a lo interno de la institución van a sufrir la consecuencia que la ley pone a nuestro alcance”, expresó el portavoz policial.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=83759
--------
PN anuncia recuperan 24 de los 37 euros que quitaron a un comerciante haitiano
Escrito por: Radhamés González (
r.gonzalez@hoy.com.do)
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, afirmó hoy que 24 de los 37 mil euros que una patrulla quitó a un comerciante haitiano han sido recuperados, mientras se realizan indagaciones para determinar dónde están los 13 mil euros restantes.
En tal sentido, Guzmán Fermín, informó que durante una formación llevada a cabo en el campamento Duarte se separó deshonrosamente de las filas del orden al sargento mayor y al cabo que agredieron al comerciante Silver Tupá y le robaron los euros.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2008/12/8/258451/PN-anuncia-recuperan-24-de-los-37-euros-que-quitaron-a-un-comerciante

No hay comentarios: