ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 23 de diciembre de 2008

Liberación de un niño por los policías de Cazeau

Un niño de 6 años, Madison Junior Almonor ha sido liberado, ayer en Tabarre por las fuerzas del orden. Secuestrado martes en la residencia de sus padres en el barrio de Maïs gâté, se encontró al niño las manos atadadas en una casa en construccion en la calle Théodat del barrio Tabarre.
El responsable de la sub comisaría de Cazeau, el inspector Likenson Gauthier, indica que la información proporcionada por el Centro de Información y operación (CRO) permitió realizar la intervención antes de que un rescate haya sido pagado a los bandidos.
Preguntado por un periodista de radio Metropole, Madison Junior Almonor, dice acordarse del lugar donde había sido secuestrado. “Me fui a pie en el lugar de detención”, explico Almonor que no vio las caras de sus agresores. Se secuestró al niño hacia una hora de la mañana indica la tía de Almonor que también no tuvo tiempo de identificar los secuestradores.
La semana pasada, 3 bandidos responsables de numerosas exacciones en el barrio la Salina (Port-au-Prince) fueron detenidos por las fuerzas del orden. Fueron detenidos jose Mevene, Mercius Fenel y Julio Pyram, algunos minutos después de la manifestación organizada por el partido Lavalas el 16 de diciembre último informa el portavoz de la PNH, Gary Desrosiers.
Garantiza que se habían formulado algunas denuncias contra estos bandidos que establecieron sus guaridas en el barrio de Fuerte Touron.
Las autoridades policiales habían revelado que se contabilizaron 5 casos de asesinato durante las primeras semanas de diciembre.
Se efectuaron 330 detenciones en las distintas regiones del país durante este período, en el marco de la lucha contra el bandolerismo según el Sr. Desrosiers.

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14525

No hay comentarios: