ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 9 de diciembre de 2008

Jefe de la Policía confirma secuestran otra niña; tiene 11 años y piden 30 mil dólares de rescate

Yudelki Guerrero - 12/9/2008
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional confirmó hoy el rapto de una niña de 11 años que desapareció ayer cuando acudió al centro educativo donde estudia en el sector Vija de San José de Ocoa.
Sin embargo, el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín no quiso dar detalles sobre el secuestro de la menor Leticia Lizardo Santos y sólo se limitó a decir que estaban investigando.
La Unidad Antisecuestro de la Policía investiga el hecho. Por el rescate alegadamente piden 30 mil dólares.
La Policía dijo que la menor salió ayer próximo a las 1:30 de la tarde hacia el colegio La Altagracia, del referido sector y que, tres horas después, desconocidos llamaron a los familiares vía telefónica exigiendo el pago de 30 mil dólares por su rescate.
Según la uniformada, los supuestos raptores les advirtieron a los familiares de la adolescente que si daban parte a las autoridades se atenían a las consecuencias.
La menor es hija de la señora Belkys Theany Santos Brea, de 45 años.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=83973

No hay comentarios: