ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 8 de diciembre de 2008

Después de 13 días de secuestro una mujer de negocios es liberada por la policía

Las fuerzas del orden realizaron ayer una importante operación que permitió liberar a la Sra. Dieunane Ledan, una mujer de negocios secuestrada en su domicilio el 26 de noviembre último.
Durante la operación los policías procedieron a la detención de varios individuos entre los cuales , Joseph Samuel Joachin, uno de los principales secuestradores. “Hemos apresado a dos otros individuos que vigilaban a la víctima”, garantiza el responsable de la Célula contra secuestro de la PNH, François Henry Dossous, describiendo también el que dos armas de fuego fueron incautados, un fusil calibre 12 y uno 9 mm., en la casa que servía de lugar de detención.
El funcionario mantiene que esta banda de malhechores es responsable de por lo menos una docena de caso de rapto en la región metropolitana.
Indica que los criminales que establecieron sus guaridas en un barrio de chabolas a Delmas 40 se benefician de la complicidad de varios residentes. “Seria muy dificil que los ciudadanos no hayan visto nada ya que una docena de personas han sido secuestradas en este barrio “ añade él. “Desde alrededor de un año realizamos investigaciones en torno a los miembros de esta banda de malhechores”, ha dicho destacando que la compilación de los índices proporcionados por víctimas permitió estrechar el ambiente en torno a estos bandidos.
Varias unidades del PNH, el Swat, el BLTS y de la Brigada de Intervención rápida habían participado a esta operación que permitió liberar a esta mujer de negocios secuestrada desde dos semanas a Delmas 40B.
El oficial policía considera que la configuración de la región dificulta el acceso, por lo tanto propicia el secuestro.
El inspector François Henry Dossous, considera que se trata de una redada importante para las fuerzas del orden determinadas a impedirse todo recrudecimiento de los actos de secuesro durante el período de las fiestas de final de año.

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14445

No hay comentarios: