ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 23 de diciembre de 2008

Depósito martes a la Cámara Baja del presupuesto 2008/2009

Sí a favor de la urgencia, pero no a la precipitación, ha dicho el Presidente de la comisión de las finanzas, Jean Marcel Lumérant
Lunes 22 de diciembre de 2008 Radio Kiskeya,
El Ministro de Economía y Hacienda Daniel Dorsainvil, procederá martes al depósito del proyecto de presupuesto del ejercicio 2008/2009, anunció el Presidente de la comisión de las finanzas de la Cámara de Diputados, Jean Marcel Lumérant.
El parlamentario no estaba no obstante en condiciones de opinar sobre la concepción y la orientación del presupuesto, el texto no ha sido puesto en circulación en el Parlamento.
El Diputado Lumérant reiteró la voluntad de la comisión que preside de trabajar con celeridad con el fin de facilitar la adopción por la asamblea de la nueva ley de finanzas antes del segundo lunes de enero, fecha constitucional de la apertura de la primera sesión ordinaria del año legislativo.
Las dos Cámaras podrían analizar conjuntamente el proyecto de presupuesto, añadio el Sr. Lumérant antes de señalar que la serenidad será de rigor y el texto estudiado en detalles.
La iniciativa en materia presupuestaria que regresara a la Cámara Baja, los Diputados deberán pronunciarse sobre el documento antes de que el Senado lo analice a su vez.
En caso de aprobación, el nuevo presupuesto será efectivo con un retraso de más de tres meses sobre el ejercicio fiscal en curso abierto desde el 1 de octubre último. spp/Radio Kiskeya

http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5534

No hay comentarios: