ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 27 de diciembre de 2008

Policía desmantela banda de atracadores integrada por dominicanos y un haitiano

2:54 PM -

SANTIAGO, 26 de diciembre 2008. Un haitiano y cuatro dominicanos fueron detenidos por la Policía, acusados de formar una banda de atracadores Miembros de la Inspectoría de Investigaciones Criminales de la Policía aparesaron a los cinco hombres luego de atracar a un hombre y a una cuñada suya, al que despojaron de un revólver y otras propiedades, mientras estaban en el municipio de San José de las Matas, al Sur de la provincia de Santiago.

El general Eduardo Alberto Then, jefe de la Direcciónm Cibao Central, informó a través de su vocero el coronel y periodista Jesús Cordero Paredes, dio a conocer los detalles.

Los miembros de la red de atracadores compuesta por dominicanos y un haitiano, de acuerdo a la Policía son, Israel Pichardo Mercedes, Marino Antonio Báez, Marino de Jesús Collado, Félix Antonio Aponte Cruz y el haitiano Yessy Simeón.

Estos habían atracado, el día 24 de Nochebuena al nombrado Buenaventura Báez Collado y a su cuñada María de Jesús Ramírez, cuando se hallaban en una casa de San José de las Matas.

A Báez Collado, los ladrones, donde hay un pariente de este implicado, lograron despojarlo del calibre marca Arminius, calibre 38, número N417181, entre otras propiedades.

El vocero de la Policía, Cordero Paredes, informó que el grupo será sometido a la Justicia como asociación de malhechores.

Autor: MARCELO PERALTA

http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=134024

No hay comentarios: