ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 22 de diciembre de 2008

Carla Bruni-Sarkozy, hace un don de 160.000 euros a dos asociaciones caritativas haitianas

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, decidió conceder la integralidad de sus derechos de autor a tres asociaciones dependiendo de la Fundación de Francia y que actúan en favor de la infancia vulnerable: dos en Haití y una en Francia.
82.000 euros fueron concedidos a la asociación de los Amigos de las Salesianas misioneras que quieren rehabilitar la escuela San Juan Evangelista, de la ciudad de Gonaïves, devastada por el paso de cuatro ciclones a finales de agosto y a principios de septiembre.
El centro de educación Timkatec recibirá una asignación de 78.000 euros para ocuparse de los niños que viven en las calles de Port-au-Prince.
El tercer cheque de Carla Bruni-Sarkozy es atribuido L’enfant@l'hopital, que permite a los niños enfermos proseguir su vida escolar y mantener sus relaciones con el mundo exterior durante su hospitalización, gracias a multimedia.
“Soy muy feliz de dar mi primer cheque de derechos a la fundación y que la música sirva a eso”, sostuvo la Sra. Sarkozy. “Me dirigí hacia la Fundación, ya que su elección de obras es formidable y su gestión muy transparente, su reputación proporciona ciertas certidumbres e inspira confianza”, añade ella.
Por su parte, el Presidente de la Fundación de Francia, Yves Sabouret, se felicita: “Es un acto de generosidad muy importante, es un ejemplo que nos honra y nos hace feliz”, lanzó al lugar de la primera dama de Francia.

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14519

No hay comentarios: