ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Multitud trata de linchar a haitiano que mató a hijo

Santiago (R.Dominicana) (EFE).- Una multitud de dominicanos enfurecidos trató de linchar ayer en Tamboril, en el norte del país, a un haitiano indocumentado que había matado de un machetazo a un hijo suyo de 6 meses cuando discutía con su concubina, aparentemente por motivos pasionales, informó la policía.
La Policía Nacional identificó al haitiano como Franklin Mario Messen y a su concubina y madre del niño como Renza Cazir, de la misma nacionalidad.
Testigos narraron a los agentes que Messen y Cazir discutieron porque el inmigrante acusó a la mujer de haberle sido infiel con un compatriota de ambos.
Según los informantes, el haitiano intentó agredir con un machete a la mujer, pero que ésta logró escapar dejando abandonado al hijo de ambos que estaba durmiendo.
El hombre, de acuerdo con el informe policial, tomó en sus manos el niño y tras lanzarlo al suelo le dio un machetazo en el cuello.
Luego una multitud lo persiguió y trató de lincharlo, pero la acción fue impedida por los policías que llegaron al lugar.
http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=134451
HCyN comenta:
Estos comportamientos son aquellos que hacen muchos daños a la imagen de los ciudadanos haitianos viviendo en el exterior en general y en la República Dominicana en particular. El cúmulo de actos violentos y criminales de esta naturaleza son utilizados para estigmatizar toda una población.
De toda forma se espera que este señor reciba todo el peso de la ley por haber cometido un crimen tan horrendo…

No hay comentarios: