ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 7 de diciembre de 2008

Copa Del Caribe: vencida por Guadalupe, Haití a dos dedos de la eliminación

Los campeones actuales cuyo juego deja a desear sábado 6 de diciembre de 2008, Radio Kiskeya

La selección haitiana de fútbol hipotecó considerablemente sus oportunidades de calificación para los cuartos de final de la Copa Del Caribe Digicel inclinándose sábado en el grupo B ante Guadalupe 2-3 (tiempo parcial 0-2), un segundo contraresultado de los actuales campeones luego de un primer fracaso el jueves ultimo frente a Antigua y Barbuda (1-1).

Ampliamente dominados en el primer tiempo, los haitianos habían podido, a pesar de numerosas lagunas tácticas, rehacer su retraso marcando dos goles consecutivos el fin del tiempo reglamentario. Un tiro penal victorioso seguido más tarde de un buen tiro de Ednerson Raymond, habían concluido con realismo un buen período de dominio bicolor.

Sin embargo, en el momento en que el equipo empujaba con el fin de obtener una victoria, una salida peligrosa de su portero Yves-Marie Clervain ofreció a los antillanos la ocasión de inscribir un tercer objetivo inesperado.

Bajo la tutela de su nuevo instructor colombiano, el once nacional salido muy pronto de las eliminatorios del Mundial 2010 - ya se había mostrado en pequeña forma no llegando a deshacerse de una modesta selección de Antigua en su primer partido.

Lunes, una victoria será imprescindible frente a Cuba, líder del grupo con 6/6, para que nuestros compatriotas escapen a una eliminación prematura y poco gloriosa desde la misma primera ronda de esta competición subregional.

En el grupo A, Jamaica, país-huésped, lleva fácilmente la delantera y esta con 6 puntos sobre 6 cualificada para los cuartos de finales.

El segundo lugar calificativo debería ser atribuido a Trinidad y Tobago, el otro tenor del Caribe.

El final de la Copa Del Caribe Digicel se desarrollará el 14 de diciembre en el estadio nacional de Kingston. spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5481

No hay comentarios: