ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 23 de diciembre de 2008

204 nuevos cascos azules peruanos esperados en Haití

Este nuevo contingente, que eleva a más de 1.800 soldados peruanos desplegados hasta ahora en la MINUSTAH, llega sábado para garantizar la rotación de las tropas.
Lunes 22 de diciembre de 2008, Radio Kiskeya
El vice Ministro peruano de Defensa, José Antonio Raymundo, saludó lunes la salida con destino a Port-au-Prince de 204 nuevos cascos azules que deben integrar a partir del 27 de diciembre (sábado) la Misión de estabilización de la ONU (MINUSTAH), informa Associated Press.
Resultantes de los regimientos de infantería, la marina y la fuerza aérea de su país, estos elementos se desplegarán en Haití en el marco de la rotación de las tropas de la compañía Perú.
“Más de 1.800 cascos azules peruanos prestaron servicios preciosos ayudando a la consolidación de la paz y la democracia en Haití”, declaró al vice Ministro Raymundo durante una ceremonia de adiós que se celebró al QG del ejército peruano en Lima.
También mencionó, sin dar precisiones, el caso de varios soldados peruanos heridos en operaciones de la MINUSTAH destinadas a tomar el control de las zonas más afectadas por la violencia.
Como generalmente, la estadía de los nuevos cascos azules será de una duración de seis meses.
Antes de salir en misión, el conjunto del grupo siguió durante seis semanas cursos basados en las operaciones de mantenimiento de la paz en el centro de impulsión de la orden conjunta de las Fuerzas Armadas de Perú.
Desplegada en Haití desde el verano 2004, la misión de la ONU cuenta alrededor de 9.000 militares a policías internacionales, en su mayoría latinoamericanos. spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5532

No hay comentarios: