ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 5 de diciembre de 2008

Asesinato de un policía a Cité Soleil

Bandidos juntos con algunos residentes de Cité Soleil mataron a un agente 2 de la Policía Nacional de Haïti, André Nicoli ayer. Cantonado a la comisaría de Hinche, dos bandidos atacaron Nicoli en un restaurante no lejos de la estación del Gonaïves explica al portavoz de la PNH, Gary Desrosiers.
Algunos residentes de la zona lincharon a andré Nicoli, que tuvo tiempo de herir a uno de los bandidos, porque los bandidos lo habían presentado como un ladrón. El policía fue alcanzado por varios proyectiles durante su agresión por el nombrado Sergo que tuvo tiempo de huir. Un aviso de búsqueda contra este bandido residente a Belekou, barrio de Ciudad Sol ha sido lanzado informa al Sr. Gary Desrosiers que revela que el otro bandido implicado en el ataque. “Se hirió en el pie y recibe cuidados en un centro hospitalario de la capital”, añade el .
El portavoz de la PNH indica que se detuvo varios individuos en el marco de la investigación sobre el asesinato de André Nicoli.
Por otra parte, el portavoz del UNpol, Francis Peters, mantuvo que se contabilizaron 36 casos de homicidio durante el mes de noviembre de 2008. Durante el mismo período, se reportaron 18 casos de secuestro ha dicho describiendo un refuerzo del dispositivo tranquilizador en varias regiones, en particular, en el Cabo Haitiano.
Al mismo tiempo, el portavoz del Minustah, Sophie Bouteau de Lacombe, anuncia un aumento de las patrullas fijas y móviles en la capital y las ciudades de provincias con motivo de las fiestas de final de año. http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=14439

No hay comentarios: