ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 31 de marzo de 2007

Desconocido matan a ex miembro de la PN para robarle

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron anoche de tres balazos a un ex miembro de la Policía Nacional cuando este regresaba de vender frutas y legumbres de la avenida padre Castellano, en el barrio 27 de Febrero, oficio que realizaba desde hacía varios años.
El victima fue identificado como Máximo Bautista Medina, de 63 años de edad, y recibió varios disparos en el estomago, según informaron testigos que presenciaron el incidente, ocurrido alrededor de las 8:30 de la noche.
El hecho ocurrió en un callejón de la avenida Doña Chucha, del referido sector, cuando la víctima regresaba de su negocio de verduras, informó su esposa, Modesta Adames.
“No había electricidad a esa hora por el sector, lo que es común por aquí, cuando de repente fue sorprendido por cuatro jóvenes que lo mataron”, explicó.
Moradores del sector afirman que durante las noches el lugar se convierte en una guarida para delincuentes y narcotraficantes, ya que la policía no patrulla por alli.
Asimismo, Modesta Adames narró que de noche se cometen atracos y que “en los callejones sólo se ven a los (menores) vendiendo y comprando drogas”, por lo que pidió al jefe de la Policía Nacional, teniente general Bernardo Santana Páez, que investigue el asesinato.

Fuentes : http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=7984

No hay comentarios: