ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 31 de marzo de 2007

ESPERA INFORME PATOLOGIALa Policía detuvo a varias personas por muerte de Gulías

La Policía detuvo a varias personas por muerte de Gulías
Sandy de la Rosa - 3/30/2007 12:01:00 PM
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que con relación a la muerte del periodista Víctor Gulía tiene detenidas a varias personas y que las indagatorias van por buen camino, por lo que se espera un resultado rápido. El vocero de la institución, general Simón Díaz, dijo que el director de investigaciones criminales, general de brigada Bencozme Candelier, le informó hoy que sólo espera el informe de patología forense.
Agregó que estas pruebas de patología forense son cruciales para determinar la responsabilidad del crimen.
En las investigaciones están involucrados las sub direcciones de homicidio y la Policía Científica.
En otro orden, el general entregó a los periodistas que cubren la fuente policial el instructivo de seguridad para promover en semana Santa la prevención de accidentes entre los ciudadanos.
Dijo que es una normativa del organismo, que en semana Santa se entregue un instructivo de seguridad para las personas que van a salir de la ciudad.
La guía de prevención contiene los teléfonos de emergencia de la Cruz Roja, la Defensa Civil, los bomberos, los principales hospitales, la central de seguridad de la Policía, las formas de cómo prevenir accidentes, como asegurar las viviendas antes de salir de viaje y el uso de los diferentes balnearios.

Fuentes:http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=7965

No hay comentarios: