ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 2 de marzo de 2007

Se reunirán ministros Educación Haití y RD

Los titulares de Educación de Haití y República Dominicana se reunirán hoy para intercambiar impresiones sobre la situación de los sistemas educativos de ambos países y sus perspectivas.
El encuentro entre Alejandrina Germán y Gabriel Bien Aimé está previsto para las 4:00 de la tarde, en el despacho de la funcionaria dominicana.
El ministro de Educación haitiano estará acompañada de Nesmy Manigat, representante para el Caribe de la Fundación AID-Etiaction.
La reunión se produce dos semanas antes de la visita oficial que hará a la República Dominicana el presidente haitiano René García Preval, a fin de sostener conversaciones con el presidente Leonel Fernández Reyna.
En diciembre del año pasado, una delegación del Ministerio de Educación de Haití visitó la República Dominicana para observar las experiencias obtenidas en el país a través de la implementación del programa Escuela Multigrado Innovada. La gestión para la visita la hizo en ese entonces el Banco Mundial. El referido programa, que se lleva a cabo en 1,223 centros educativos, constituye una alternativa viable para la cobertura educativa en zonas de difícil acceso.
Permite a los maestros y maestras ofrecer varios grados en una misma aula, contando con la integración de las comunidades.
http://www.hoy.com.do/article.aspx?id=14737

No hay comentarios: