ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 3 de marzo de 2007

Fernández exhorta PN a enfrentar la delincuencia con responsabilidad

Viviano de León - 3/2/2007 11:57:00 PM
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández afirmó ayer que para el gobierno es fundamental que la Policía Nacional siga trabajando con empeño y se sienta comprometida “con la digna tarea” de lograr la máxima eficiencia en su lucha contra el delito y una adecuada interrelación con la sociedad.
En un mensaje con motivo del 71 aniversario de la fundación de la institución del orden público, Fernández resaltó, además, que al gobierno le satisface que los hombres y mujeres que integran la Policía Nacional enfrenten con valor y gallardía los retos actuales.
El mandatario exhortó a los miembros de la Policía a continuar trabajando con decisión para que el clima de seguridad ciudadana no perezca. “Los hombres y mujeres que conforman la Policía Nacional están conscientes de que enfrentan los grandes desafíos impuestos por la sociedad contemporánea y que deben empeñarse en ejecutar, con entereza y responsabilidad, el Plan de Seguridad Democrática y el Proyecto Barrio Seguro, que han dado muy buenos frutos”, expresó el gobernante en su mensaje a la Policía Nacional. De igual manera, Fernández exhorta a los miembros del cuerpo policial a proseguir con eficiencia y compromiso patrio sus labores cotidianas, para garantizar que la búsqueda del progreso se produzca en un ambiente de tranquilidad general.
“Nos complace celebrar en esta fecha el 71 aniversario de la Policía Nacional, institución que se encuentra inmersa en un auspicioso y dinámico proceso de renovación y modernización, cuyo objetivo esencial es enfrentar la delincuencia y la criminalidad, proteger a la ciudadanía y garantizar el respeto a los derechos humanos”, expresó Fernández al jefe policial, teniente general Bernardo Santana Páez. En los últimos meses la Policía Nacional ha sido sometida a un proceso de modernización y equipamiento que ha permitido avances en la rapidez para esclarecer los casos que investiga. El pasado 27 de Febrero con motivo del Día de la Independencia Nacional, el presidente Leonel Fernández ascendió al jefe de la Policía Nacional al rango de teniente general, como una forma de darle superioridad frente a otros miembros de la institución que ostentaban el rango de mayor general.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=4933

No hay comentarios: