ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 18 de marzo de 2007

Vincho refuta a The Miami Herald

Viviano De León - 3/17/2007 12:35:00 AM
SANTO DOMINGO.- El doctor Marino Vinicio Castillo negó ayer que la mayor cantidad de drogas que llega a la República Dominicana y Haití provenga desde Venezuela como publicó en su edición de ayer el diario The Miami Herald.
Consideró que esa es una publicación un poco maliciosa que obedece a aspectos geopolíticos por los problemas que existen entres los Estados Unidos y Venezuela.
“El tema de las drogas no se puede usar para geopolítica, este es un tema mundial y todos los estados tienen la obligación de colaborar y lo que quieren es señalar a Venezuela y eso no es así”, precisó Castillo.
Sobre el mismo tema se refirió el embajador de Venezuela en el país, Francisco Belisario Landy, quien reiteró que ese no es un país productor de drogas y que todo el mundo sabe dónde se producen. Advirtió que Venezuela no permitirá la violación de su espacio aéreo bajo el pretexto de combatir el narco.
Fuente Listin Diario en
http://www.listin.com.do

No hay comentarios: