ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 15 de marzo de 2007

Vicepresidente garantiza Estado actuará contra los que atacaron un autobús con bomba Molotov

Viviano De León - 3/14/2007 4:46:00 PM
SANTO DOMINGO
.- El vice presidente de la República, Rafael Alburquerque, garantizó que el Estado actuará en contra de las personas que detonaron una bomba molotov en el interior de un vehículo del transporte público, donde resultaron lesionadas unas seis mujeres entre ellas una que estaba en estado de gestación.
Alburquerque dijo que hay que proceder por primera vez en contra de las personas que se dedican a ese tipo de acción, “porque no es posible que se golpee de esa forma a los sectores más humildes de la población”.
Consideró que es un hecho que ha consternado a todos los sectores de la vida nacional, por lo que hay que salir detrás de quienes cometieron esa acción.
A su juicio es una tarea del ministerio público poner todo el empeño para que haya una sanción ejemplar y que los responsables también paguen por daños y perjuicios. “Hemos visto las escenas de horror, rostros desfigurados en la televisión dominicana, incluyendo una señora en estado de gestación, obreras y madres que iban a trabajar a una zona franca, entonces cómo es posible que se golpee de esta forma a los sectores más humildes de la población, por esta rezón tenemos que distinguir y separar lo que es la dirigencia sindical responsable del país, de esta supuesta dirigencia del transporte, la que yo nunca he podido aceptar que se consideren sindicalistas”, precisó el segundo mandatario.
Dijo que el Gobierno va a tomar todas las medidas que sean pertinentes para preservar el orden público, paz y tranquilidad en el pueblo dominicano y que el gobierno bajo ningún concepto aceptará dialogar bajo presión con los sectores del transporte que buscan subsidios y otros beneficios para operar.
El pasado lunes mientras se materializaba un paro del transporte desconocidos detonaron una bomba molotov en el interior de un vehículo del transporte público en la autopista Las Américas donde unas seis mujeres resultaron con quemaduras severas en sus rostros.

http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=6162

No hay comentarios: