ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de marzo de 2007

CHÁVEZ SE ATRIBUYE UN "NOCAUT" SOBRE BUSH


El presidente Hugo Chávez aseguró que con su gira por varios países le dio un nocaut fulminante a su par estadounidense, George W. Bush.
"La nuestra fue la gira porque siempre le hemos dado prioridad a la integración. La contragira fue la de ellos", expresó, rechazando así las versiones de que preparó su periplo a Argentina, Bolivia, Nicaragua, Jamaica y Haití para responder a la visita de Bush a Brasil, Uruguay, Colombia, Guatemala y México.
Chávez hizo un balance muy positivo de su gira al reanudar anoche las transmisiones de Aló Presidente.
El mandatario también respondió a las críticas que algunos sectores han hecho acerca del costo y los propósitos de su gira. "Estábamos trabajando por los mejores intereses del país", aseguró.
Chávez sostuvo que mientras Bush sólo cosechó protesta y repudio, él recibió grandes manifestaciones de afecto, como las protagonizadas por miles de jóvenes en Puerto Príncipe. "Fue como un huracán negro", dijo.
Garantizó que tales expresiones colectivas de júbilo no las recibe a título personal, sino en representación de la patria de Bolívar que ha retomado su rol protagónico en las luchas por la independencia. "No, no es Hugo Chávez, como dicen los sesudos analistas, son los pueblos que despertaron inflamados de patria", sentenció.
Refiriéndose a varios artículos de prensa en los que se afirma que insultó a Bush durante los actos políticos que encabezó, Chávez lo negó rotundamente y dijo que quien ofendió al continente latinoamericano fue el mandatario de Estados Unidos, pues "su sola presencia es un insulto para los revolucionarios que han sufrido los atropellos del imperio".
Por ser martes, el programa sólo debió emitirse por radio, pero excepcionalmente también fue difundido por televisión.
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.eluniversal.com

No hay comentarios: