ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 15 de marzo de 2007

ATRAPAN BANDA ORGANIZABA VIAJES ILEGALES..La PN apresa a tres implicados en asesinato de oficial de esa institución .

Sandy De la Rosa - 3/15/2007 1:01:00 PM
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional anunció hoy el apresamiento de tres hombres supuestamente implicados en el asesinato de un segundo teniente de esa institución, en un hecho ocurrido el pasado mes en La Vega.
El vocero policial, general Simón Díaz, identificó a los detenidos como José Miguel Espinal Fernández, alias Nano; Eduardo de Jesús Rodríguez Jerez y Francisco Marine Abreu, alias Keli Banca. Todos residentes en La Vega.
Informó que los detenidos están implicados en el asesinato a balazos del segundo teniente José Domingo de Jesús García, el 14 de febrero del año en curso.
“El hecho ocurrió cuando el referido oficial fue en auxilio de Jonathan Vásquez de 20 años, a quien tres desconocidos que abordaban una jeepeta se le abalanzaron y le quitaron su passola, en esa circunstancia le dispararon al oficial y emprendieron la huida”, narró el vocero de la PN.
En otro orden, Simón Díaz informó que la jefatura, en coordinación con la Agencia para Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), arrestó a una banda que se dedicaba a la organización de viajes ilegales utilizando el territorio nacional para el traslado de indocumentados hacia Europa y Estados Unidos de Norte América. Los detenidos fueron identificados como Rubén Darío Leger Ferrera, de 37 años; José Ramón Valdez Aquino, de 41, y Tomás Aquino Sánchez Peña, de 49, este último señalado como el jefe de la banda.
“A los detenidos se les ocuparon varios pasaportes falsos con visa de Panamá, Jamaica, Chile, Haití, Nassau; tarjetas de trabajos y residencias españolas, entre otros documentos”, explicó Simón Díaz.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=6271

No hay comentarios: