ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 15 de marzo de 2007

Director del DNI dice ataque a autobús es algo sin precedente en el país

Santa Marte - 3/14/2007 3:18:00 PM
SANTO DOMINGO.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, dijo que en el país nunca se había dado un hecho como el sucedido el pasado lunes, en el que un grupo de personas lanzaron una bomba de fabricación casera a un vehículo cargado de pasajeros.
Expresó que es extraño que eso pasara, ya que ellos tenían conocimiento de que se iban a agredir a chóferes que anduvieran transitando, pero no así de las intenciones criminales de que fueron víctimas algunos ciudadanos.
Al hablar del tema, dijo que es lamentable que lo hayan hecho como un acto de terrorismo, ya que las personas que iban en el autobús eran inocentes.
Destacó que los mismos cabecillas de los empresarios del transporte son los que motivan a este tipo de actividad, ya que cada vez que hay protestas siempre se agreden a chóferes.
Informó que el caso está bajo investigación y que ya tienen pistas de las personas que podrían estar envueltas en el hecho y que las personas agredidas deberían ir a los tribunales a presentar sus denuncias.
Al referirse a la seguridad que se implementará en la cumbre que se celebrará en el país el próximo viernes, dijo que tendrá los mismos patrones de seguridad que se han tomado en cuentas en otros eventos similares anteriores, pero que en este caso tendrán un mayor rigor ya que se trata de una actividad donde se hablarán temas relacionados con el narcotráfico.
Informó que se emplearán alrededor de mil 500 miembros del DNI y de las Fuerzas Armadas, ya que vienen mandatarios de diferentes países entre los que se encuentran Álvaro Uribe, de Colombia; René Preval, de Haití, y el primer ministro de Jamaica, entre otras personalidades internacionales.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=6160

No hay comentarios: