ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 2 de marzo de 2007

Mueren 8 haitianos al incendiarse bote

SANTO DOMINGO (AP) _ Un bote que transportaba a inmigrantes haitianos se incendió cerca de República Dominicana, dejando a cuando menos ocho pasajeros muertos y 44 desaparecidos, informó el jueves un portavoz de la Guardia Costera estadounidense.
Las víctimas viajaban desde el poblado de Cap-Haitien en el norte de Haití rumbo a las islas Turks y Caicos, cuando su bote se incendió a 37 kilómetros al norte de Dominicana, dijo el suboficial Barry Bena, portavoz del Servicio de Guardacostas.
Las autoridades desconocen cuándo ocurrió el incendio, así como la fecha en que los inmigrantes se hicieron a la mar o qué provocó el fuego. Dos inmigrantes fueron rescatados del agua el miércoles y trasladados a un hospital en Montecristi en la costa norte de la Republica Dominicana. Estaban recibiendo atención médica el jueves por quemaduras de primer grado, indicó la doctora Maria Belliard. Ocho de los pasajeros fueron hallados muertos el jueves en el Atlántico.
Un navío de la Guardia Costera estadounidense, dos aviones y un helicóptero buscaban a otros sobrevivientes, dijo Bena.http://www.hoy.com.do/article.aspx?id=14745

No hay comentarios: