ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 3 de marzo de 2007

Fue repatriado ayer hacia su país el presunto pederasta estadounidense detenido la semana pasada

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregó ayer a un estadounidense acusador de violador niños en ese país, quien era reclamado para ser juzgado por pedofilia, en Minnesota, donde una corte dictó en su contra una orden de captura internacional. El estadounidense repatriado fue identificado Jesse James Crabtree, detenido la semana pasada cuando llegaba a la casa donde residía con su mujer, en el sector capitalino de Miramar, en el kilómetro ocho y medio de la Carretera Sánchez.
Según una nota del organismo, “el extranjero estaba refugiado en el país evadiendo la persecución ordenada por la justicia de su país”.
“Con este se elevan a cuatro los depravados sexuales estadounidenses arrestados en el país en los últimos 90 días. Los otros apresados y repatriados fueron John Francis Dye, capturado en San Francisco de Macorís; y Argelis Benjamín Rosario, detenido en Bonao; y Nent Doglas Irwin, atrapado en Jabacoa”, expresa la información de la DNCD.
La DNCD dijo que James Crabtree fue entregado a dos agentes federales, en el Aeropuerto Internacional Las Américas, quienes abordaron el vuelo 1334 de American Airlines, que haría escala en San Juan de Puerto Rico, desde donde sería llevado a Minnnesota.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=4860

No hay comentarios: