ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 3 de marzo de 2007

Hombre mata a su ex esposa y dos fallecen en un accidente de tránsito

Juan Bautista Rodríguez y Francis Anibal - 3/2/2007 11:55:00 PM
BÁVARO, Higüey.- Un hombre celoso prendió ayer fuego a su ex esposa rociándole gasolina, causándole la muerte de forma instantánea. Luego el señor también se prendió fuego, en un suceso ocurrido en la comunidad de Verón, de Bávaro, según informó la Policía Nacional de la zona.
La víctima fue identificada como alexandra Abréu Santana, de 26 años, quien resultó con quemaduras en diversas parte del cuerpo.
Mientras que el victimario, el chofer Edi Castillo, Batista, se encuentra grave en el Hospital Plaza de la Salud, en la Capital, donde fue trasladado anoche luego de recibir las quemaduras. Inicialmente el victimario fue traslado al centro médico Punta Cana.
El suceso ocurrió después que el victimario, un chofer de 31 años, engañó a su ex esposa, de quien se había separado hace dos meses, al invitarla supuestamente a conseguirle un trabajo en un hotel de Bávaro.
EngañoEl individuo, cargado de celos, llevó a la joven a unos matorrales donde tenía varios galones de gasolina en un lugar próximo a la entrada del hotel Bávaro Barceló.
La víctima residía en el sector Chilo Puerié, de Higüey, y el victimario en la calle Altagracia número 16.
La policía informó que el suceso ocurrió por un arrebato de celos. Agentes de la Policía custodiaron al victimario cuando era traslado al hospital de Santo Domingo.
AccidenteDos personas muertas y más de 10 heridas fue el resultado de un choque de un minibús con una patana en la autovía del Este, tramo San Pedro-Juan Dolio.
Los muertos fueron identificados como Elizabeth Rivera, de 25 años, y Pascalino de la Cruz, de 40, quienes transitaban en el minibús.
Los heridos no fueron identificados y fueron llevados a hospitales de San Pedro y la Capital.
El accidente ocurrió anoche frente a Playa Caribe, en la referida carretera, cuando el minibús regresaba de una gira en dirección Santo Domingo-San Pedro.
Anoche los cadáveres permanecían en el pavimento en espera de ser levantados por las autoridades correspondientes.
JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ/francis anÍbal
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=4932

No hay comentarios: