ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 2 de marzo de 2007

Procurador General favorece que Herrera sea incluido en Plan Barrio Seguro

Ramón Cruz Benzán - 3/2/2007 1:46:00 AM
SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, mostró hoy preocupación por los hechos de violencia escenificados en el sector de Herrera donde bandas de narcotraficantes se han enfrentado por el control de los puntos de drogas.
El funcionario dijo que la Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el ministerio público deben enfocar toda su atención para buscar las causas y enfrentar el responsable y su sometimiento a la justicia.
Favoreció que el sector esté incluido dentro del Plan Barrio Seguro, que lleva a cabo el Gobierno.
Indicó que solicitará que los demás organismos del Estado como el J-2, el DNI, entre otros se integren para determinar qué es lo que realmente se está dando en esa comunidad.
Jiménez Peña se refirió en esos términos en un acto donde presentó al licenciado Ramón Núñez como nuevo director de la Escuela Nacional del Ministerio Público en sustitución de la doctora Aura Celeste Fernández, jueza de la Junta Centra Electoral, quien renunció del cargo.
Núñez fue escogido tras una reunión del Consejo General de Procuradores que evaluó los cinco candidatos que fueron preseleccionados entre ellos, Juan Francisco Monclús, Cristóbal Rodíguez Gómez, Rosa Fernández Javier y Maira Guzmán de los Santos.
Fuentes:
http://www.listin.com.doPour lire l’aricle original en espagnol: http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=4841

No hay comentarios: