ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 14 de febrero de 2011

UE destinará $26,8 mlls para alimentar a Haiti

Sáb, 12/02/2011 - 21:26 La Unión Europea (UE) destinó en los dos últimos años 26,8 millones de dólares en ayuda alimentaria para Haití, a través de programas ejecutados por el Fondo de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD).
Esos fondos fueron aprobados por la UE a raíz de la subida en los precios de los alimentos a nivel mundial ocurrida a finales de 2007 y a principios de 2008, y que afectaron en mayor medida a naciones como Haití.
A través de un documento, la Unión Europea informó que los proyectos ejecutados en Haití están diseñados para diversificar y aumentar la producción agrícola y garantizar así el esfuerzo de los productores y sus familiares.
"La ejecución de estos proyectos, destinados a mejorar la seguridad alimentaria en Haití, demuestran la convicción de la UE, de que la reconstrucción del país y su agricultura sólo puede lograrse con el trabajo conjunto del Gobierno, la sociedad haitiana y los países y organismos donantes", afirmó el organismo.
(Larepublica.pe/Efe)
http://www.larepublica.pe/12-02-2011/ue-destinara-268-mlls-para-alimentar-haiti

No hay comentarios: