ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 9 de febrero de 2011

Haití llama a la "movilización general" en amistoso con El Salvador

08 de febrero de 2011 • 17:25 Comentarios   La Federación Haitiana de Fútbol (FHF) llamó hoy a la "movilización general" en favor de la selección nacional de Haití que disputará mañana en El Salvador un partido amistoso frente al combinado del país centroamericano.
La FHF abogó por el mantenimiento de la atención sobre el equipo, "que debe ser animado durante los seis próximos meses" y realizar el máximo de partidos posibles para alcanzar una forma óptima de cara a las eliminatorias para el Mundial 2014 en Brasil.
Según una comunicación servida a los medios locales, la FHF expresó su deseo de obtener los recursos financieros necesarios para ejecutar un programa regular de partidos amistosos con otras selecciones internacionales.
El encuentro, a disputarse en el estadio Cuscatlán de la capital, San Salvador, será el primero desde octubre de 2008 que finalizó 0-0 en Puerto Príncipe.
Haitianos y salvadoreños se medirán bajo el marco de medidas sanitarias tomadas por los anfitriones, ante el brote de cólera que afecta a Haití y que ha causado más de 4.000 muertos.
http://deportes.terra.com.pe/futbol/haiti-llama-a-la-movilizacion-general-en-amistoso-con-el-salvador,7fb37fb88370e210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

No hay comentarios: