ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 28 de febrero de 2011

EL DÍA realizará coloquio sobre la situación de Haití

La actividad es parte de las celebraciones del noveno aniversario del Periódico Un coloquio sobre la situación de Haití y sus posibles repercusiones en la República Dominicana será efectuado mañana en el hotel Barceló-Lina, dentro del marco de celebraciones del noveno aniversario de EL DIA.
El evento se desarrollará a partir de las 6 de la tarde, bajo el título “Haití ¿bomba de tiempo?” y en el mismo se discutirá con seriedad y respeto la situación de Haití a la luz de los últimos acontecimientos naturales y políticos, sin excluir el delicado tema de la inmigración haitiana en el país.
El planteamiento del tema estará a cargo del historiador y diplomático Bernardo Vega, mientras el sociólogo Wilfredo Lozano intervendrá para exponer el punto de vista dominicano sobre el tema.
Por su parte, el señor Edwin Paraison, ministro de los haitianos viviendo en el extranjero, hablará desde la óptica de su país. También participará como panelista el director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez.
Habrá una sesión de preguntas y respuestas con el público, que estará integrado por invitados especiales interesados en el asunto. La entrada es gratis.
http://eldia.com.do/nacionales/2011/2/27/46631/EL-DIA-realizara-coloquio-sobre-la-situacion-de-Haiti

No hay comentarios: