ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 28 de febrero de 2011

Román Recarte y Piero Luisi serán los ases en la Copa Davis

Escrito por Redacción redaccion@nuevaprensa.web.ve
lunes, 28 de febrero de 2011
Ambos tenistas manifestaron estar enfocados en ganar la llave ante el país caribeño
Venezuela recibirá a Haiti en Caracas/Foto (Cortesía)Caracas.- Los tenistas Román Recarte y Piero Luisi, serán los encargados de estar al frente de la escuadra criolla en la Copa Davis que comenzará este viernes contra Haití.
En esta oportunidad, Venezuela no contará con la presencia de José Antonio de Armas y Yohny Romero. Tampoco estará David Souto, quien por compromisos en España no estará en el país. Recarte, con 23 años, participará en su sexta serie de Copa Davis, y cuarta consecutiva como titular. Por esto motivo, uno de los roles del tenista es ayudar a Juan Carlos Ceballos y Enrique Olivares, integrantes más jóvenes de la preselección.
“Piero y yo tenemos más experiencia y por eso estamos preparándonos duro y ayudando en todo lo posible a los nuevos del equipo. Aquí cada uno tiene su rol”, declaró. Román Recarte manifestó que se siente seguro para asumir el papel protagónico que tiene en este compromiso. “El cambio de testigo se veía venir desde hace tiempo, porque sabíamos que esos jugadores que fueron importantes iban a dejar la competencia. A pesar de que no tenemos los mejores rankings, Piero (726 sencillos y 913 dobles), y yo (756 y 916), estamos preparados para asumir el rol protagónico”.

Recarte feliz de estar en casa
Esta vez la Copa Davis se llevará a cabo en Caracas, y el tenista está muy emocionado de contar con el apoyo de su público. “Nunca tuve oportunidad de jugar la Davis aquí en Caracas, que es donde nací. De pequeño estuve como aficionado en varias series y hasta fui recogepelotas en alguna, estoy muy entusiasmado”.
Con respecto a cómo ve a la delegación haitiana, el tenista comentó que “Olivier Sajous es un jugador completo, duro y muy aguerrido. Hay que matarlo en la cancha para ganarle. Nosotros debemos concentrarnos en hacer el trabajo, tratar de sacar puntos en sencillos y asegurar con el dobles. Las condiciones nos favorecen”.
Recarte no cree que las limitaciones en el trabajo de cancha altere el rendimiento del grupo: “Seguimos entrenando. La lluvia nos ha obligado a enfocarnos en el aspecto físico, pero eso no nos afecta. Es un entrenamiento programado y siempre estamos activos”.
http://nuevaprensa.web.ve/content/view/49693/2/