ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 23 de febrero de 2011

Migración desmantela banda traficaba niños haitianos, tenían 40 bajo custodia

SANTO DOMINGO (R.D).- La Dirección General de Migración desmanteló este miércoles una supuesta red de haitianos que se dedicaban a traficar niños desde Haití, para ser sometidos a explotación infantil en el país. Estos traficantes habían traído 84 personas, entre ellos 44 menores. Esta red de traficantes de menores fue desmantelada en el sector El Carril, en el municipio Santo Domingo Oeste, al descubrirse que mantenían a más de 40 niños haitianos en una vivienda de ese lugar.
Mientras que el Consejo Nacional de Niñez, informó que los niños serán repatriados a Haití, tras profundizarse la investigación sobre el caso.
El representante de la Organización de las Naciones Unidas en el país lamentó que personas desaprensivas se dediquen al tráfico y trata de niños, sin importar su color.
El vicealmirante Sigfrido Pared Pérez dijo que apresaron a 10 haitianos por este caso, pero que las investigaciones continúan para buscar posibles cómplices
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=232402

No hay comentarios: