ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 5 de febrero de 2011

El Salvador convoca 22 jugadores para amistoso ante selección de Haití

04 de febrero de 2011 • 15:45 El seleccionador de El Salvador, José Luis Rugamas, convocó este viernes a 22 futbolistas para el encuentro amistoso del próximo 9 de febrero ante el combinado nacional de Haití, informó la Federación local.
La 'selecta' salvadoreña recibe a la oncena haitiana a las 20H00 locales (02H00 GMT del jueves) en el estadio Cuscatlán de San Salvador.
El encuentro servirá a los salvadoreños de preparación, previo a la disputa de la Copa de Oro de la Concacaf, en junio próximo en Estados Unidos.
Los convocados se concentrarán desde el próximo domingo en un complejo deportivo de la Federación Salvadoreña.
Porteros: Miguel Montes, Dagoberto Portillo, Henry Hernández y Fidel Mondragón.
Defensores: Xavier García, Marvin González, Luis Anaya, Jaime Alas, Víctor Turcios, Lester Blanco y Deris Umanzor
Mediocampistas: Reinaldo Hernández, Milton Molina, Isidro Gutiérrez, Osael Romero, Herbert Sosa, Gilberto Baires y Cristian Bautista.
Delanteros: Dennis Alas, Edwin Sánchez, Rafael Burgos y Arturo Alvarez.
http://deportes.terra.com.pe/futbol/el-salvador-convoca-22-jugadores-para-amistoso-ante-seleccion-de-haiti,89ebf663852fd210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

No hay comentarios: