ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 10 de febrero de 2011

Intentan linchar a haitiano por robo

Ricardo Santana
Mao
Miembros de la Policía Nacional rescataron a un haitiano indocumentado de una multitud enardecida que tras golpearlo y provocarle profusas heridas con piedras, palos y otros objetos, trató de lincharlo, luego de que el extranjero supuestamente despojara a una dominicana de un celular en el barrio Enriquillo.
Los residentes del referido sector dijeron que están preocupados por la gran cantidad de robos y asaltos que ocurren en esa comunidad, en la que haitianos ilegales tienen una participación muy activa.
Testigos revelaron que cuando la mujer alertó que había sido despojada de un teléfono móvil por un haitiano identificado como Jean Tison Pié, de 27 años de edad, un grupo de personas portando palos, piedras y machetes salió tras su búsqueda, dándole alcance en la calle 19 de Marzo casi esquina San Roque, cerca del comedor económico.
El periodista Rafael Pujols, colaborador del LISTÍN DIARIO en esta ciudad, quien suministró las fotos que ilustran este trabajo, dijo que al ser interceptado por la multitud, el supuesto ladrón de nacionalidad haitiana trató de enfrentarse a los pobladores del barrio Enriquillo, lo que aumentó su ira en su contra y tras atraparlo, le dieron palos, trompadas patadas, correazos y golpes con otros objetos.
En el lugar donde le mujer fue despojada del celular han ocurrido varios asaltos en los últimos días y muchos son atribuidos a los haitianos.
http://www.listindiario.com.do/la-republica/2011/2/9/176854/Intentan-linchar-a-haitiano-por-robo

No hay comentarios: