ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 23 de febrero de 2011

Premier de Haití conmovido por ayuda de Cuba a su país

Miércoles, 23 de Febrero de 2011 10:10 El Premier de Haití, Jean Max Bellerive, expresó sentirse conmovido por el esfuerzo que realiza Cuba para ayudar a su país.
En un encuentro en Puerto Príncipe con el embajador de la Isla, Ricardo Nápoles, agradeció el incalculable aporte de los cubanos desde hace más de 12 años, refiere el sitio digital www.cubaminrex.cu.
Dijo que a Cuba no le sobran los recursos, pero los comparte de manera solidaria, y destacó igualmente la profesionalidad y calidad humana de sus cooperantes, quienes no abandonan sus puestos de trabajo, ni siquiera en las circunstancias de mayor riesgo.
Por su parte, Nápoles ratificó la disposición del pueblo de José Martí de mantener los lazos de colaboración con Haití en esferas como la Salud, la Educación, la Agricultura, la Pesca, entre otras.
Cuba, que ya ayudaba en la atención médica de los haitianos antes del terremoto ocurrido en enero del 2010, incrementó su colaboración tras este sismo, con lo cual ha ayudado a salvar a miles de personas damnificadas y a las afectadas por el cólera, hecho reportado por la prensa nacional y extranjera.
Este miércoles, el diario Granma reporta la labor en esa nación de la doctora guantamera Dinora Lahera, quien destacó las muestras de agradecimiento del pueblo haitiano por la atención que ella y sus compatriotas les prestan. (AIN)
http://www.invasor.cu/index.php/es/internacional/8004-premier-de-haiti-conmovido-por-ayuda-de-cuba-a-su-pais

No hay comentarios: