ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 28 de febrero de 2011

Candidato de Haití Michel Martelly visita a Leonel Fernández

Llegó al Palacio de la Presidencia acompañado del embajador dominicano en Haití y del senador por San José de Ocoa SANTO DOMINGO.-El candidato a la Presidencia de Haití, Michel Martelly, llegó al Palacio Nacional a las 4:30 de la tarde para reunirse con el presidente Leonel Fernández en una visita programada a las 5:00 p.m.
Martelly llegó a la casa de gobierno compañado de una comitiva de sus colaboradores y del embajador dominicano en Haití Rubén Sillié y el senador por San José de Ocoa, Carlos Castillo.
El aspirante a dirigir los destinos de Haití dijo que vino al país a conversar con el presidente Fernández sobre su candidatura y de la posibilidad de trabajar con el gobierno dominicano, de ganar la presidencia haitiana, para mejorar las relaciones entre el vecino país y República Dominicana en lo político, social y comercial.
Sobre su candidatura dice que las encuestas lo colocan por encima de su contrincante Mirlande Manigat por más de 30 puntos, pero que espera ganar la segunda vuelta con un margen más alto
La segunda vuelta de las elecciones en Haití está programada a realizarse el próximo 20 marzo.
De Bienvenido Scharboy
http://diariolibre.com.do/noticias_det.php?id=281494