ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 31 de mayo de 2010

Policía desmantela una banda de narcos integraban haitianos

El general Juan Ramón de la Cruz Martínez dijo que el peligroso grupo mantenía zonas en zozobra Escrito por: MANUEL ESPINOSA ROSARIO (manuelespinosar@hotmail.com)
SAN JUAN DE LA MAGUANA. El comandante de la Regional Oeste de la Policía, general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, anunció el desmantelamiento de la banda “Los Haitianos”, que durante años mantiene en zozobra a sectores de aquí.
Se les ocupó unos 69 gramos de drogas.
Hablando a través de su vocera de prensa, la capitana Deyanira Alcántara Pérez, de la Cruz Martínez identificó a los apresados, quienes dice tienen un amplio prontuario delictivo, como Jesús María de la Rosa Santana, (alias Jesús el Haitiano), de 26 años de edad, Yeico Medina Matos, de 20 años, y Dairon Medina Matos, de 19 años. Estos dos últimos hermanos.
De acuerdo al boletín de prensa, el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, dice que los apresados mantenían en constante zozobra a los residentes en los sectores Quija Quieta, Guachupita y Villa Liberación, y que al menos Jesús el Haitiano, ha estado preso en varias ocasiones por supuestamente estar vinculado al asesinado de más de una persona.
A Jesús María de la Rosa Santana (alias Jesús El Haitiano), las autoridades les ocuparon una funda plástica conteniendo en su interior 27.7 gramos de cocaína, un celular y la suma de 650 pesos, producto de la venta de drogas; a Yeico Medina Matos, 21.1 gramos de marihuana y a Dairon Medina Matos, 20 gramas cocaína.
En dicho boletín, el director de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, general de brigada Juan Ramón de la Cruz Martínez, advierte que no permitirá que nadie, mucho menos personas con prontuario delictivo, lleven la intranquilidad, la zozobra y el desasosiego a ningún sector de las provincias de San Juan, Azua y Elías Piña.
El alto oficial policial pide a las autoridades del Ministerio Público y a los jueces que manejaran el caso de los integrantes de lo que llama “peligrosa banda de Los Haitianos”, sin violarles sus derechos, estableciendo las sanciones que las leyes antinarcóticos y la Asociación de malhechores establecen en el país.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/5/29/49829/Policia-desmantela-una-banda-de-narcos-integraban-haitianos

No hay comentarios: