ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 23 de mayo de 2010

MUJERES CON CAUSA, Ana Duato, en Haití

MADRID.- La protagonista de 'Cuéntame' viaja al país caribeño de la mano de Unicef y cuenta a YO DONA sus impresiones de un lugar devastado por un terremoto. La actriz confiesa que su primera impresioón es dramática. El calor, la superpoblación, el tráfico infernal y la escasez de todo, hasta de lo más básico, la impresionan.
Al día siguiente de su llegada, Ana Duato visita una escuela y el centro de Jacmel, donde puede entrar en algunas casas que no se hundieron con el terremoto y hablar con sus moradores.
En la otra jornada, visita el proyecto 'Espacios amigos de la infancia', que pretende crear lugares seguros para los niños que viven en campamentos.
La etapa siguiente del viaje es Léogâne, donde visita una escuela en la que Unicef reparte material escolar. Los niños dibujan sus impresiones del terremoto y, a pesar de haber vivido una experiencia así, en el centro reina la alegría.

No hay comentarios: