ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 19 de mayo de 2010

Se incautan 126.000 desodorantes marcas de lujo falsos con destino a Haití

París, 18 may (EFE).- Las autoridades aduaneras de Le Havre, en el noroeste de Francia, se incautaron de 160.500 desodorantes de marcas de lujo falsos, 126.000 de los cuales tenían como destino Haití, informó hoy la Dirección General de Aduanas francesa. Las incautaciones se realizaron el pasado abril en tres operaciones distintas en los últimos quince días del mes, que hubieran representado unas pérdidas de 4,6 millones de euros para las firmas defraudadas.
Una primera operación se llevó a cabo el pasado 15 de abril, cuando los aduaneros controlaron un contenedor con más de 25 toneladas de desodorantes de firmas como Armani, Hugo Boss, Dior, Kenzo o Lacoste, que resultaron ser imitaciones, tal y como confirmaron las propias marcas.
La mercancía, compuesta por 126.000 productos falsos, tenía como destino Haití.
En las semanas siguientes otras dos actuaciones propiciaron que se decomisaran cantidades menores de los mismos productos, 19.200 por un lado, y 15.300 por otro, esta vez con destino a Ghana y Mozambique, respectivamente.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=199417

No hay comentarios: