ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 20 de mayo de 2010

Christina Aguilera, concienciada con su labor solidaria en Haití

Christina Aguilera ha interrumpido la promoción de su nuevo disco, Bionic, para viajar hasta Haití y cumplir con sus obligaciones como Embajadora contra el Hambre de la ONU.

La cantante, que participa en el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, aseguró recientemente que siempre ha estado concienciada con los problemas de la infancia pero que esta preocupación es mayor desde que es madre.
"Todo lo que necesitan es comida para que puedan cumplir sus sueños", ha afirmado la artista, que ha visitado varias escuelas de Puerto Príncipe y otras zonas arrasadas por el terremoto de enero. "Se empieza por estar bien nutrido para que crezcan, aprendan y conquisten", ha dicho Aguilera, que ha estado acompañada de su marido en este viaje solidario.

No hay comentarios: