ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 3 de mayo de 2010

Temblor de 4 grados causa pánico en Haití

Se sintió esta madrugada en Puerto Príncipe Un temblor de 4.0 grados en la escala de Richter se registró esta madrugada en Puerto Príncipe, pero no se ha informado de daños.
El Servicio Geológico de los Estados Unidos informó que el temblor tuvo su epicentro a 35 kilómetros de Puerto Príncipe y a una profundidad de 10 kilómetros.
El temblor ocurrió a las 12:38 de la madrugada y fue localizado en la latitud 18.5 grados Norte y longitud 72.6 grados Oeste.
Después del temblor de 7.0 grados del 12 de enero y que causó la muerte de unas 300 mil personas y el colapso de la infraestructura de Haití, en el vecino país se han registrado más de 400 sismos inferiores a los 5.0 grados.
También en Puerto Rico hubo un temblor de 3.0 grados y en Baja California, México, se registraron nueve sismos de magnitudes inferiores a los 3.0 grados.

No hay comentarios: